Clinitek Atlas®

Excelencia en análisis automatizados de orina productividad, fiabilidad, flexibilidad, facilidad de uso

Un instrumento totalmente automatizado de sobremesa diseñado para realizar un alto volumen de análisis de orina, que utiliza la tecnología probada de Siemens en análisis de química urinaria en tiras reactivas.

El exclusivo formato del reactivo simplifica la carga y reduce las interrupciones

  • Rollo continuo de reactivos ofrece alta fiabilidad de transporte de las tiras.
  • Carga de 490 análisis de una sola vez para un menor tiempo de reemplazo de reactivos.
  • Formato en roll que disminuye la manipulación del reactivo.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Clinitek Status®

Los análisis de orina se han convertido en una herramienta indispensable de la asistencia médica.

  • Proporcionan marcadores importantes para detectar etapas iniciales de muchas enfermedades, como diabetes, enfermedades renales e infecciones del tracto urinario.
  • Mejora la monitorización de la enfermedad y la gestión del paciente.
  • Los resultados semicuantitativos han demostrado ser rentables y prácticamente inmediatos.

En el complejo entorno del consultorio médico, las interrupciones son frecuentes y pueden contribuir a errores de gestión del tiempo y variabilidad de los resultados cuando las tiras de análisis de orina se leen visualmente. Algunos estudios han demostrado que cuando el análisis de orina se realiza con un instrumento, la sensibilidad aumenta y los positivos son identificados y reportados correctamente.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Clinitek Advantus®

Responda a las demandas de mayor productividad y más alta calidad con la más reciente incorporación a la familia Clinitek, el analizador Clinitek Advantus™. Racionalice su carga de trabajo con una operación flexible. Arranque inmediato. Calibración automática. Listo para conectarse a la red. La más amplia gama de opciones de análisis.

  • Auto-control para la identificación de bandas y exposición a la humedad mejora la integridad de los datos, flujo de trabajo y ayuda a garantizar resultados de calidad.
  • Resultados confiables y consistentes, con un solo toque cambiar entre configuraciones de tiras reactivas.
  • Automatic indicaciones y la prueba de bloqueo de control de calidad si no se ejecuta para mejorar el control de calidad.
  • Leen automáticamente, interpretan, y documentados Multistix ® resultados de la tira de prueba.
  • Rendimiento de 7 segundos / muestra, puede tener hasta 500 pruebas / hora.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

INICIO > PRODUCTOS > UROANÁLISIS

Uroanálisis

Nuestros sistemas de Uroanálisis trae laboratorios y soluciones médicos innovadoras, proven tecnologia que ofrece una mejor tabla clínica para la salud del paciente.

Ofrecemos una gama completa de sistemas urológicos y de mesas de alta calidad que cubren usos de diagnostico y terapéuticos..

Sistemas de Uroanálisis

Clinitek Atlas
Clinitek Atlas

Un instrumento totalmente automatizado de sobremesa diseñado para realizar un alto volumen de análisis de orina, que utiliza la tecnología probada de Siemens en análisis de química urinaria en tiras reactivas.

Leer más
Clinitek Estatus
Clinitek Estatus

En el complejo entorno del consultorio médico, las interrupciones son frecuentes y pueden contribuir a errores de gestión del tiempo y variabilidad de los resultados cuando las tiras de análisis de orina se leen visualmente.

Leer más
Clinitek Advantus
Clinitek Advantus

Responda a las demandas de mayor productividad y más alta calidad con la más reciente incorporación a la familia Clinitek, el analizador Clinitek Advantus™. Racionalice su carga de trabajo con una operación flexible. Arranque inmediato. Calibración automática.

Leer más