Representaciones Médicas del Perú SRL es una empresa dedicada a la importación de productos para el cuidado de la Salud y el Diagnóstico de enfermedades con sistemas de alta calidad y presición.

Nuestras actividades iniciaron operaciones en el año 1991 y desde entonces hemos venido trabajando en optimizar cada vez más nuestros procesos, brindando atención personalizada en las diferentes actividades que realizamos para nuestros clientes.

El compromiso de Representaciones Médicas del Perú SRL, es la completa satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales, suministrando soluciones integrales de las más alta calidad, garantizando su eficacia en el tiempo, complementando con nuestro aporte de valores corporativos: Orientación al cliente, interés por las personas, compromiso con los resultados, responsabilidad, trabajo en equipo y comunicación abierta y honesta.

Comprender las necesidades de nuestros clientes. Capacitar y mantener el mejor recurso humano del mercado. Mantener la excelencia de nuestro trabajo superando las expectativas de nuestros clientes.

Consolidarnos como empresa líder en la comercialización de equipos para el cuidado de la salud y diagnóstico de enfermedades, contando con  óptima tecnología y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios, soluciones y comercialización de productos Siemens para diagnósticos clínico, asi como también al mantenimiento constante de los mismos.

Para ello nos comprometemos a:

  • Propiciar la permanente satissfacción a nuestros clientess.
  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • Cumplir con las disposiciones legales vigentes y otros requisitos aplicables que se asuman voluntariamente tomando en cuenta nuestro propósito y contexto como organización y la gestión de nuestros riesgos y oportunidades.
  • Establecer objetivos de calidad que nos permitan cumplir nuestras expectativas.

Para poder alcanzar estos compromisos, contamos con personal altamente calificado con conocimiento y experiencia, el cual garantiza que estamos rentabilizando al máximo nuestra gestión.

El desarrollo e implementación de esta Política es un compromiso de la Alta Dirección de REPRESENTACIONES MEDICAS DEL PERÚ y una responsabilidad compartida con todos los que integran nuestra organización.

Entrevista al Presidente de Directorio Alfredo LLinas Manotas.