Rapid Lab 1200

Combina un alto volumen de pruebas con una alta velocidad de proceso..

¿Está buscando fiabilidad constante en un entorno siempre en evolución?

El sistema RapidLab® 1200 le proporciona tranquilidad todos los días. El analizador de gases en sangre RapidLab 1200 puede incrementar su eficiencia sin aumentar su carga de trabajo.

  • Extensos menús de análisis.
  • Alta precisión y velocidad analítica.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Control de calidad automático y sin esfuerzos.
  • Máximo tiempo de operación.
  • Conectividad RapidComm®

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Rapid Point 340

RAPIDPoint ® 340/350 Sistemas de Gas de sangre obtener resultados críticos de los pacientes de forma rápida y sencilla, con una interacción mínima del operador. Los médicos pueden aplicar la terapia del paciente antes incluso de baja a los sitios de prueba de volumen medio. Estos analizadores portátiles se encuentran la necesidad de pruebas de cuidados críticos en el laboratorio, OR, Urgencias, UCI y otros centros hospitalarios.

The plug-and-play approach for adding or switching instruments and components allows each system to evolve as your needs change.

  • Manejo sencillo y eficiente.
  • La tecnología de bajo mantenimiento fiable.
  • Resultados de las pruebas rápidas.
  • Opciones de muestreo flexibles, incluyendo las pruebas de líquido dializado *.
  • Conectividad del sistema.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Rapid Point 400

Uno de los primeros sistemas de point of care en llevar la alta calidad en el análisis a la cabecera del paciente.

Numerosos desafíos. Una solución integral.

Mayores requerimientos de calidad y documentación. Mantenimiento de instrumentos. Rotación de personal. Estos son sólo algunos de los desafíos cotidianos que enfrentan los profesionales en el point of care; desafíos que pueden afectar el tiempo que se pasa atendiendo a los paciente gravemente enfermos.

Usted no puede permitirse perder el tiempo.

Cada vez tiene mayor presión para mejorar la eficiencia sin sacrificar la calidad de la atención al paciente. Por ello usted necesita desarrollar y mantener las habilidades y competencias de su personal con el menor esfuerzo.

El instrumento RapidPoint 400/405 es un analizador de gases en sangre que es rápido, fácil de usar y fiable. Sin necesidad de mantenimiento, el analizador RapidPoint 400/405 mejora la atención al paciente mientras aumenta la eficiencia de los análisis.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Rapid Chem 744

Siemens RAPIDChem ® analizadores son una solución rentable para una rápida electrolitos y pruebas de litio en los laboratorios ocupados y clínicas. Diseñado para adaptarse a una variedad de tipos de muestras, RAPIDChem 744/754 analizadores generan resultados rápidos paciente al tiempo que reduce la exposición del usuario a riesgos biológicos.

  • Operación simple, eficiente e intuitiva.
  • Varias opciones de muestreo: sangre completa, plasma, suero y / o muestras de orina diluidas.
  • La seguridad de un sistema de cartucho de residuos cerrada y la sonda de muestra de auto-limpieza.
  • Los bajos requisitos de mantenimiento ayudan a aumentar el tiempo de actividad.
  • Conveniente RS-232 para conexión a una integración perfecta con tus LIS / HIS u otro sistema de gestión de datos.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

INICIO > PRODUCTOS > GASES Y ELECTROLITOS

Gases y Electrolitos

Representaciones Médicas del Perú se esfuerza por ser la fuente más confiable para el diagnóstico POC. Por medio de Siemens.

Representaciones Médicas del Perú ofrece productos y servicios en el punto de atención que permiten a los proveedores de salud hacer un mejor manejo del paciente y ayudan a garantizar resultados clínicos optimizados.

Sistemas de Gases y Electrolitos

Rapid Lab 1200
Rapid Lab 1200

El sistema RapidLab® 1200 le proporciona tranquilidad todos los días. El analizador de gases en sangre RapidLab 1200 puede incrementar su eficiencia sin aumentar su carga de trabajo.

Leer más
Rapid Point 340
Rapid Point 340

RAPIDPoint ® 340/350 Sistemas de Gas de sangre obtener resultados críticos de los pacientes de forma rápida y sencilla, con una interacción mínima del operador.

Leer más
Rapid Point 400
Rapid Point 400

Este analizador para point of care es el primer y único sistema de análisis de gases en sangre basado en cartuchos que integra a la perfección la co-oximetria de una sola muestra, además de ser el primero en usar materiales de control de calidad automáticos a bordo independientes de los calibradores.

Leer más
Rapid Chem 744
Rapid Chem 744

Siemens RAPIDChem ® analizadores son una solución rentable para una rápida electrolitos y pruebas de litio en los laboratorios ocupados y clínicas.

Leer más