BCS XP System

El BCS ® XP System, uno de los analizadores de hemostasia totalmente automatizadas más utilizados, ofrece resultados exactos y precisos. El analizador de acceso aleatorio de alta velocidad lleva a cabo la coagulación, cromogénico, inmunológicos, y la prueba de aglutinación al tiempo que permite la consolidación de ambos especialidad y reactivos de rutina en un analizador de alto rendimiento.

  • Software fácil de usar y la interfaz personalizable permiten configuraciones definidas por el usuario versátiles para satisfacer las necesidades específicas de su laboratorio.
  • Control automático de los niveles de reactivos a bordo y seguimiento de la estabilidad permite al personal a centrarse en lo que es importante que los resultados críticos.
  • Amplio menú de rutina y pruebas especiales, incluyendo vWF ristocetin y INNOVANCE ® ETP, permiten la consolidación de la plataforma.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Sysmex CS-2000 i System

El Sysmex ® CS-2000 i System * minimiza los errores preanalíticos mediante escaneo multi-longitud de onda y de las tecnologías de detección de líquido de muestra. Mediante el uso de integridad de la muestra preanalítica (PSI ™), el analizador de operador proporciona apoyo adicional-que identifica y gestiona automáticamente muestras de ensayo potencialmente problemáticas antes del análisis.

  • Detecta hemólisis, ictericia, lipemia y con una exploración preanalítica de las muestras de pacientes se realizan en 3 longitudes de onda: 405 nm, 575 nm y 660 nm.
  • Criterios definidos por el usuario permite el manejo automático de los resultados.
  • Tubo de muestra de control de volumen principal identifica errores potenciales causados ​​por la recogida de muestras inadecuada.
  • Acepta o banderas resultados de la muestra sobre la base de un tubo incorrecta llenan volumen de acuerdo con los valores de configuración programables por el usuario.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Analizador PFA-100®

La PFA-100 ® System mide el complejo proceso de la hemostasia primaria y ayuda en la detección rápida de la disfunción plaquetaria. Es el primer sistema de prueba disponible comercialmente in vitro para incorporar el flujo de alto cizallamiento en el que el proceso de adhesión y agregación de plaquetas después de una lesión vascular es simulada in vitro.

El sistema PFA-100 proporciona una evaluación automatizada para heredada, adquirida o inducida por fármacos disfunción plaquetaria.

  • Ayuda a detectar heredada, adquirida y drogas inducida por disfunción plaquetaria.
  • Prueba de detección de los pacientes con deterioro de la hemostasia primaria, como la enfermedad de von Willebrand.
  • Verifica la eficacia de la terapia con acetato de desmopresina (DDAVP) en pacientes prequirúrgicos.
  • Evalúa la disfunción plaquetaria debido al efecto de la aspirina.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

INICIO > PRODUCTOS > COAGULACIÓN

Coagulación

Representaciones Médicas del Perú le ofrece por medio de Siemens, un amplio portafolio de soluciones innovadoras que se adapten a la hemostasia como si estuvieran hechas sólo para su laboratorio.

Entendemos que cada laboratorio de hemostasia es diferente. Es por eso que ofrecemos la mayor selección de analizadores y ensayos de la industria. Desde pequeños laboratorios con necesidades de pruebas de rutina, a la especialidad totalmente automatizado laboratorios-Tenemos todo cubierto. Entendemos las necesidades únicas de su laboratorio y entregar resultados de alta calidad que usted espera.

Sistemas de Coagulación

BCS XP
BCS XP

Sus características innovadoras permiten al usuario definir el menú de técnicas especiales, generar pruebas reflexivas, perfiles personalizados y posibilidad de priorizar las técnicas de rutina y especiales.

Leer más
Sysmex CS2000
Sysmex CS2000

El Sysmex ® CS-2000 i System * minimiza los errores preanalíticos mediante escaneo multi-longitud de onda y de las tecnologías de detección de líquido de muestra.

Leer más
PFA 100
PFA 100

El sistema PFA-100® evalúa las múltiples facetas de la hemostasia primaria ayudando a una rápida detección de los trastornos plaquetarios. Es el primer sistema in vitro comercialmente disponible que simula las fuerzas de cizalladura al iniciar el proceso de la hemostasia primaria.

Leer más