ADVIA 1800

Desarrollar las capacidades de química clínica - la decisión inteligente.

¿Cómo puede cambiar a su laboratorio hacia soluciones más inteligentes?

¿Cómo puede incrementar al máximo la productividad hoy y mañana?

¿Su laboratorio puede responder a los picos de la carga de trabajo? ¿Disminuye su productividad cuando usted necesita algo más que una bioquímica de rutina? Usted necesita un sistema con un menú completo y alta capacidad de procesamiento, para que tenga la posibilidad de satisfacer todas las demandas de su laboratorio ahora y en el futuro.

¿Cómo garantiza la fiabilidad total del sistema?

¿Su sistema está diseñado para ofrecer el máximo tiempo de operación? ¿Le proporciona resultados consistentes y de alta calidad? Usted necesita una solución que incorpore programas, métodos y sistemas avanzados. Usted necesita un socio confiable que le ofrezca todos los elementos de la fiabilidad, desde diseño y calibración hasta control de calidad.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Dimension XpandPlus.

Dimension® XpandPlus®, sistema integrado de química.

Una plataforma muy versátil.

“El sistema Dimension® Xpand® ha hecho una valiosa aportación a nuestra organización. Es un sistema especialmente bueno para laboratorios que desean consolidar sus equipos, pero que necesitan un amplio menú de métodos. El tiempo de formación no fue de más de un par de horas. Es muy fácil de usar y el tiempo de respuesta está entre los mejores de la industria. Los resultados de electrolitos y química clínica son muy rápidos".

East Texas Physicians Alliance Palestine, TX

El sistema integrado de química Dimension Xpand Plus combina análisis completos de muestras urgentes y química clínica de rutina en un solo sistema compacto y fácil de usar. Una plataforma muy versátil que ocupa la superficie más reducida para un instrumento de su capacidad, el sistema Dimension® Xpand® Plus es perfecto para una variedad de configuraciones de laboratorio.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Dimension RxL Max.

El sistema integrado de química Dimension® RxL Max®.

“El sistema Dimension® es fantástico. Reemplazamos y consolidamos 3 sistemas de química clínica y un analizador de inmunoquímica. He visto más en los primeros siete días con el sistema Dimension® de lo que había visto en siete años con los otros. Siemens Healthcare Diagnostics lanzó cinco nuevos métodos durante la primera semana que tuvimos RxL y se pueden realizar análisis que otros sistemas no tienen además de los canales abiertos. No hay comparación. El sistema Dimension® RxL® le proporciona el mayor valor por su dinero. No tiene sentido utilizar otros analizadores.” ”

El sistema integrado de química Dimension® RxL Max® es la representación del compromiso de Siemens por proporcionar soluciones innovadoras para mejorar los procesos del laboratorio. El sistema Dimension® RxL Max® se basa en la creencia de que un producto que nace de un diseño sólido, decidido e innovador no necesita cambiar completamente, sino evolucionar inteligentemente y mejorar de manera continua.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Sistema Viva-Jr®

El sistema para detección de drogas de abuso Viva-Jr®, el más pequeño de la familia de analizadores Viva®, es un analizador de sobremesa fácil de utilizar pero con todas las prestaciones automáticas necesarias para cumplir con sus necesidades. El Viva-Jr® utiliza los ensayos de referencia Emit® además del software WinTOX® Data Manager*.

Fiable y eficiente.

  • Construida sobre una herencia demostrada de más de 40 años de experiencia.
  • Integridad de diagnóstico a través de la identificación de muestras de código de barras.
  • Requisitos de calibración / control mínimo con reactivos líquidos listos para usar almacenan a bordo.
  • Rotores cubetas económicas duran 10.000 pruebas.
  • Equipo dedicado proporciona soporte personalizado, 24/7.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

Sistema Viva-E®

El sistema utiliza reactivos Emit® de Syva® en una instrumento con la tecnología más avanzada.

El sistema usa los reactivos EMIT® de Syva® en un instrumento con la tecnología más avanzada ideal para sus necesidades de análisis.

Sólo el sistema Viva-E® combina un completo menú para el análisis de drogas de abuso, monitorización de fármacos e inmunosupresores y validación de muestras en un solo analizador de sobremesa, más el software WinTox® Data Manager*.

El sistema Viva-E® mejora la calidad y eficiencia de su servicio tanto si está realizando el análisis en sus instalaciones como si envía las muestras a un laboratorio de referencia.

El compromiso y la experiencia de un grupo experto de especialistas ha hecho de la línea de productos Syva® de Siemens el líder en la industria del análisis de drogas de abuso desde hace más de 40 años.

Mas detalles del producto en el siguiente link:

INICIO > PRODUCTOS > BIOQUÍMICA

Bioquímica

Diagnóstico Salud de sistemas de química y aplicaciones ofrece eficiencia, fiabilidad y precisión, lo que permite la consolidación verdadera estación de trabajo para minimizar los costes y optimizar la productividad.

La tecnología VeriSmart™ combina controles de hardware y software que trabajan en armonía, asegurando la precisión en los resultados de las pruebas sin interrumpir el flujo de trabajo.

Sistemas de Química Clínica

Advia 1800
Advia 1800

¿Su laboratorio puede responder a los picos de la carga de trabajo? Usted necesita un sistema con un menú completo y alta capacidad de procesamiento, para que tenga la posibilidad de satisfacer todas las demandas de su laboratorio ahora y en el futuro.

Leer más
Dimension Xpand
Dimension Xpand

El sistema integrado de química Dimension Xpand Plus combina análisis completos de muestras urgentes y química clínica de rutina en un solo sistema compacto y fácil de usar.

Leer más
Dimension RxL
Dimension RxL

El sistema integrado de química Dimension® RxL Max® es la representación del compromiso de Siemens por proporcionar soluciones innovadoras para mejorar los procesos del laboratorio.

Leer más
Viva JR
Viva JR

El sistema para detección de drogas de abuso Viva-Jr®, el más pequeño de la familia de analizadores Viva®, es un analizador de sobremesa fácil de utilizar pero con todas las prestaciones automáticas necesarias para cumplir con sus necesidades.

Leer más
Viva E
Viva E

Sólo el sistema Viva-E® combina un completo menú para el análisis de drogas de abuso, monitorización de fármacos e inmunosupresores y validación de muestras en un solo analizador de sobremesa, más el software WinTox® Data Manager*.

Leer más